Proceso de diseño del a.r.t pavillion.

Para crear el  modelo del A.R.T PAVILLION se necesitan  los siguientes pasos:

1.  Hacer un cubo de 5o x 50 x 50.

2. Hacer un plano del ancho y largo que sea, siempre y cuando quepan el número de cubos deseados.

3. Una vez que tenemos el cubo, lo duplicamos el número de veces que se requiera en éste caso 7. Ya que están los 7 cubos de las mismas dimensiones, se empiezan a modificar uno por uno con las siguientes herramientas:

edit mesh, rotate y move. Los cubos deben de intersectarse por medio de vértices.

4. Una vez que se tienen listos los cubos, en el lugar indicado y con las características deseadas, se modifica haciendolo un probooleano dentro de objetos compuesto.

Es aqui cuando se debe de escoger la opción de intersección de volúmenes para que quede como un colo volúmen compuesto.

5. Una vez teniendo los cubos duplicados y rotados, aplicamos un modifier llamado edit mesh donde se editan los cubos, se pueden editar de diferentes maneras:

vèrtices, caras, el volúmen completo o  aristas.

En éste caso se modificaron los cubos de la siguiente manera para llegar a la forma adecuada del pabellón:

6.1 Los volúmenes por separado se rotaron y movieron utilizando la opción para mover el volúmen completo para que se intersectaran los vértices para así crear circulaciones entre los volúmenes.

6.2  Por medio de modificar las “aristas” y “vértices” (edit mesh) de cada uno de los volúmenes, se llegó a la forma de cada uno de los volúmenes y así las forma final.

PARA CREAR LA SUPERFICIE.

1. Crear un plano, éste plano debe de estar segmente a lo largo y ancho para poder darle la forma deseada.

2.  Ya que el pabellón se ubica en la playa, debemos de crear arena. Para esto, aplicamos un modificador  edit mesh.

En éste modificador aplicamos  soft selection y así vamos creando las ondas que finalmente seràn arena.

SE AGREGAN ESCALAS HUMANAS.

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