LE FROMAGE 2.0 – PROCESO

La forma de este modelo empieza como un simple cubo al cual se le añaden muchos segmentos para tener más control sobre él en los siguientes pasos.

Después, utilizando la herramienta de “edit poly”  y “soft selection” se empujan partes de la superficie del sólido.

Luego,  se activan los puntos de control y se modifica la superficie para hacer más amplia la base de los conos.

Se continúa el mismo procedimiento con el resto de la superficie, y se usa el “modificador” de “turbosmooth”, para que los conos tengan menos imperfecciones. Usando la herramienta de “edit poly” se borran algunos de los planos del “mesh”, para que se puedan ver los conos.

Una vez que ya se tienen todos los conos a la vista, se aplica el “modificador” de  “lattice”, para hacer toda la estructura del volumen. Se coloca un plano y sobre este se aplica la herramienta de “scatter”, para reproducir la escala humana. A este plano se le aplica el modificador de “editpoly”, y se altera con “softselect”, para simular dunas de arena.

Por último, se conserva todo el volumen sin alteraciones de “lattice” para que sea la piel del proyecto.

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