ESCAPATORIA MODELO

Para sacar la forma de mi proyecto quiero que el espacio interior sea una esfera, en la que nada interrumpa este espacio tan simple. La estructura de mi pabellón es esta envolvente de la esfera dando como resultado la forma del pabellón, el espacio interior y la iluminación natural. los espacios varían dependiendo del material de la envolvente y de la iluminación natural.para hacer la estructura primero hice un circulo, luego fui a MODIFY.

En este cuadro de dialogo en la parte de RENDERING activas las dos primeras casillas para que se vea en el viewport y también en el render.

.

.

.

.

Tiene que ser en la opción RECTANGULAR porque de esta forma el programa hace como una especie de EXTRUDE. Si la configuración esta en RADIAL la forma que se  hace es tubular. En LENGTH y WIDTH le cambias la altura y el grosor del “EXTRUDE”.

.

.

STEPS es la cantidad de lados que va a tener el circulo, entre más le des mas detallado va a estar el circulo

El resultado de las siguientes modificaciones es este:

Después aplique ROTATE:

Lo rote varias veces y agrupe con GROUP:

Al GROUP le di ROTATE para cambiar la entrada de luz de las diferentes esferas:

Por ultimo hice una BOX para crear el piso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *