PROCESO

Para el poder hacer boutique empeze por diseñar el espacio interior, y por tanto los muebles o stands en donde van a estar los diferentes accesorios y prendas.

Uno de los stans para colgar y poner la ropa lo hice primero dibujando un rectángulo delgado y largo y después por medio de las líneas hice la forma en la que va a ser el stand.

Después usando el comando de loft, seleccione el rectángulo como shape y la linea como path, logrando así tener la forma del stand.

 

 

Para hacer otro mueble lo primero que hice fue hacer las caras, hice 1 rectangulo y le di extrude y para hacer otro igual lo seleccione puse move y sosteniendo shift lo moví, luego puse instance y así ya logre que fueran 2 rectángulos iguales, el mismo procedimiento lo repeti para los rectangulos laterales y para los entrepaños, en el caso de los colgadores hue el mismo procedimiento pero hice una figura circular. para la division de los doslados hice un rectangulo y le di extrude y lo coloque a la mitad de la base.

 

El mueble en donde esta los probadores lo realize uniendo dos muebles, el primero hice primero un rectángulo y a ese le fui agregando mas rectangulos.  

Seleccione   el rect+angulo y  en edit spline puse attach y fui seleccionando los rectángulos del interior, después de seleccionar todos di click en extrude para lograr tener el volumen.

Luego el rectángulo grande lo copie y le di extude para  poder hacer la parte de atras del mueble y que no estuviera totalmente hueco. 

 

Para hacer los vestidores hice una caja y la copie 4 veces seleccionándola, luego poniendo shift, instance y puse 4 en el número de copias, luego las uni al rectángulo que mencione.

Logrando así tener la figura de la exhibición por un lado y en la parte posterior los probadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *